Los turistas y afiliados encuentran refugio en la hermosa y amplia selva en galería que se extiende a la vera del río Uruguay, especialmente en estos días de altas temperaturas. El Camping STEMC, único habilitado con servicios en la costa del río Uruguay en la zona de la represa de Salto Grande, se ha convertido en un destino elegido por visitantes de todo el país.
Actualmente, el camping cuenta con una amplia proveeduría que abastece a gran parte de la zona, cubriendo desde las aguas de la represa de Salto Grande hacia el sur. Su ubicación estratégica, antes del paraje La Tortuga Alegre, está señalizada con cartelería que indica las distancias desde distintos puntos de la región y el país. Además, es fácilmente localizable en Google Maps buscando “Camping STEMC Concordia”.
Durante enero, el camping recibió turistas de diversas provincias como Córdoba, Santa Fe, Tucumán, Neuquén y Buenos Aires, incluyendo ciudades como Rosario, Chivilcoy, Las Flores y Belgrano, entre otras.
El crecimiento y la consolidación de este prestigioso espacio han sido posibles gracias al esfuerzo y la dedicación de la Comisión Directiva de STEMC, que ha trabajado con especialistas en diversas áreas para desarrollar este producto turístico.

En su compromiso con la mejora continua, el camping ha lanzado su propia página web: https://campingstemc.com/, la cual se actualizará diariamente con información, novedades y sugerencias de los visitantes.
Pablo César «Cachacha» Avallone destacó la transformación del gremio y su enfoque en la acción concreta:
«Hemos cambiado la manera de trabajar y de llevar adelante iniciativas que realmente beneficien a los afiliados y turistas en general. No hay que mirar para otro lado cuando surge un problema; hay que resolverlo. Para eso estamos al frente, con responsabilidad social y sindical. Se acabaron los chamullos, hay que estar del lado de la gente, acompañándolos siempre”, concluyó.

